sábado, 28 de febrero de 2015

RECADOS Y ENCARGOS para PARTICULARES I

SERVICIOS PARA  PARTICULARES


Nos encargamos de todas esas circunstancias en las que sacar tiempo para hacer ciertas gestiones nos carga de un stress adicional que roba tiempo y fuerza del escaso tiempo libre o que requieren explicaciones en el trabajo que tan poca gracia nos hace... 

También existen situaciones en las que, simplemente necesitamos de la ayuda de otra persona o que alguien las realice en nuestro nombre. 

Servicios más comunes que prestamos en Madrid y Comunidad de Madrid. 


 -Cualquier tipo de compras en comercios, alimentación, herbolarios, floristería, personal shopper.



-  Llevar / recoger prendas del tinte,  arreglos de ropa o calzado,  llevar a reparar pequeños electrodomésticos al servicio técnico.



.- Redacción de todo tipo de cartas o escritos.



- Acompañar o recoger a niños de colegios, fiestas, cumpleaños...



- Canguro o Nanny para cuidar de tus peques.

 


- Clases particulares de idiomas, matemáticas, ciencias...








Acompañamiento de personas al médico, movilidad reducida por escayola, ir con muletas etc. , tanto si requieren de vehículo para desplazarse como si es a un centro cercano a pie.



Recados a personas mayores o incapacitadas, o en centro hospitalario, recogida de análisis, compra de medicinas a farmacia, pedir cita a médicos o especialistas.

- Acompañamiento de ancianos tanto en domicilio como en salidas y paseos, hacer alguna gestión etc.






-  Ayuda con la documentación  a gestorias, notarías, instituciones, organismos oficiales.





Trámites universitarios, colegios o guarderías













Servicio de espera en domicilio que requeriría de la presencia del propietario pero que no pueda estar presente, mientras actúan los instaladores de suministros (luz, gas, telefonía) o profesionales varios, fontaneros, pintores, albañiles, etc.








1 comentario:

  1. Rapido, economico y fiable. Estuve enferma una semana y no consegui encontrar a nadie que pudiera sacar todos los dias a mi perro. Aunque al principio me dio un poco de miedo me resolvieron el problema de forma economica y sin causarme ningun trastorno. me parecieron gente seria y volveria a confiar en ellos.

    ResponderEliminar